Políticas de Envío

Deberás revisar que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega, así como proporcionar una dirección válida, ésta debe tener; nombre completo, teléfono de contacto, calle, número, entre calles, colonia, estado, país y código postal localizable dentro de la República Mexicana donde puede entregarse el pedido. En el caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

  • Tiempo de entrega:

 El tiempo de entrega inicia a partir de la emisión de la guía la cual es realizada después de la aplicación del cobro o una vez validado el método de pago.

Los envíos se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes, en zona metropolitana (a través de MICHI ENVÍO). El tiempo de entrega para zonas foráneas es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles (vía paquetería DHL o FedEx).

Para procesar los pedidos el mismo día se deberán hacer entre 9:00am y 1:00 pm, de lo contrario, se procesarán en la línea de producción del día siguiente hábil.

  • Estatutos de tu envió:

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación de envío, que incluirá tu número de guía para rastreo.