Términos y Condiciones

Agradecemos tu visita MICHI CAFÉ S.A. de C.V, es una empresa mexicana que se dedica al procesamiento y comercialización de café orgánico de especialidad 100% mexicana. Al hacer cualquier compra en MICHI CAFÉ, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de MICHI CAFÉ como de nuestros visitantes.

  • Código:

El código es válido en la primer compra de nuestro café gourmet de 500g haciendo tu pedido del mismo, posterior cualquiera de nuestros productos existentes en tus siguientes dos compras, el cupón cuenta con un período de 30 días hábiles el cual equivale a 2 envíos sin costo alguno dentro de CDMX o estado de la República puede ser utilizado en su misma compra o posteriores dentro de ese lapso al cumplir los 30 días hábiles el código caduca y ya no será válido en sus siguientes 2 compras, Michi galletas bajo pedido y dentro del área metropolitana

  • Garantías:

Todos nuestros productos han pasado los controles necesarios y ofrecen una máxima garantía de calidad. La responsabilidad de MICHI CAFÉ S.A. de C.V., por productos defectuosos estará limitada a los términos y condiciones estipulados por la empresa.

  • Especificaciones de los productos:

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Las notas y características de cada variedad de café pueden variar de mes a mes por las condiciones particulares de la cosecha, proceso, secado y tostado. MICHI CAFÉ ni el productor pueden garantizar un estándar en las notas del café.

  • Cambios de Precios:

Los precios publicados en el sitio de Internet de MICHI CAFÉ son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00, te pedimos que nos llames por teléfono o nos envíes un correo a ventas@michicafe.com, para darte el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

  • Disponibilidad de mercancías y existencias:

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de MICHI CAFÉ se encuentran sujetos a disponibilidad.

Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

  • Reclamaciones:

En caso de cualquier reclamación o inconveniente que se le presente al cliente con su producto, puede escribir al correo ventas@michicafe.com, asegurándose de incluir el número de orden de compra que le fue suministrado en el correo electrónico de confirmación. Así como la fecha de consumo preferente y número de Lote que se encuentra en el empaque. En caso de devolución por garantía se requerirá presentar la factura original de compra (que se enviará al momento de recibir la confirmación de pago).

  • Reembolso

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra.

  • Devoluciones

Las condiciones para una devolución son las siguientes:

  1. Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 2 días después de haber recibido tu paquete.
  2. El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.
  3. Si son productos alimenticios (comida, enlatados, etc.) no deben estar abiertos. Pasos para solicitar la devolución:
    • Ponte en contacto con nosotros a través de ventas@michicafe.com, explicando la situación para darte la mejor solución. Puedes adjuntar una fotografía en el correo electrónico que nos envíes.
    • Empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección en la devolución.
    • Imprime y pega en la caja la guía de envío que te haremos llegar a tu correo.
    • Programaremos la recolección a domicilio de tu paquete y te indicaremos la paquetería, la fecha y horario para que lo tengas pendiente, o en dado caso te indicaremos la dirección de la oficina local en donde puedes entregar el paquete para su posterior envío.
    • Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del paquete, se realizará el reembolso del costo del producto devuelto.
  • Procesamiento del pedido:

Una vez procesado el pedido, el cliente recibirá un mensaje de MICHI CAFÉ confirmándole que su compra fue exitosa. La confirmación de la orden de compra es una constancia escrita de que el cliente compró determinado producto a determinado precio. MICHI CAFÉ S.A. DE C.V. se reserva el derecho de procesar ordenes de compras de clientes que al momento de registrarse coloquen dominios de correo gratis.

  • Impuestos:

Nuestros productos tienen el Impuesto al Valor Añadido (IVA) 16%. Dicho impuesto ya está incluido en el precio de nuestro catálogo online. La cantidad del IVA devengado será detallada también en la nota de compra y en la posterior factura que se emitirá y remitirá con la mercancía.

  • Facturas:

La factura correspondiente a la compra efectuada será enviada al cliente al correo proporcionado al momento de registrar sus datos para el envío.

  • Aprobación de la Transacción:

MICHI CAFÉ S.A. de C.V. no se hace responsable por la aprobación o no de las compras realizadas por el cliente con su tarjeta de crédito al momento de efectuar la compra (o métodos de pago adicionales). En caso de rechazo de la tarjeta de crédito deberá comunicarse directamente con la institución bancaria emisora. Las operaciones internacionales NO TIENEN EFECTO, en caso de haber sido aprobada la compra, el importe queda bloqueado por el «banco emisor» y deberá esperar a que el banco «libere» su monto bloqueado en los días que la institución bancaria tenga destinado para ello.»